jueves, 21 de noviembre de 2019

Escalera de palabras

¡Hola personajillo!

¿Qué tal estas? Yo bien.
Aprovecho, que te tengo que mandar una actividad para recordarte y animarte a que hagas las actividades que tienes pendientes, que están muy chulas y te van a gustar. Y por otro lado, aquí te voy a dejar otra actividad más, esta vez, tendrás que completar una escalera de palabras.
¿Y cómo haces esto?, muy fácil, en la imagen que te añado, estarán los cuadrantes, alguna letra para darte pistas y la primera palabra. Tu misión es completar la escalera con las palabras que hay en medio, que encontrarás al quitar una letra de la anterior palabra. Te pongo un ejemplo, si la primera palabra es ROTA, yo puedo quitar la t y si muevo las letras me sale la palabra ARO. Otro ejemplo, si la primera palabra es COBRA, le puedo quitar la r y la palabra que me quedaría moviendo las letras sería CABO.
Creo que ya está clara la actividad, ¿verdad? Pue aquí tienes las "escalera de palabras", son dos y recuerda: 
  • Una vez que quites una letra ya desaparece, es decir, que no la vas a volver a utilizar
Mucha suerte y un saludo de tu lazarillo

MARTA






2 comentarios:

  1. Hola Marta
    Las palabras son asi:
    Mírate
    Timar
    Rima
    Mía
    Mi


    Polares
    Salero
    Alero
    Oler
    Olé

    Espero que lo tenga bien un saludo de Ruth.

    ResponderEliminar